Inicia la tercera promoción del Diplomado de Inglés en el CURLP

El Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico a través de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, inició la tercera promoción del Diplomado de Inglés como segunda lengua extranjera certificados por la máxima casa de estudios para egresados y público general de la zona sur de Honduras donde los educando pueden pertenecer a los diferentes procesos de actualización profesional.

En el marco de la vinculación universidad-sociedad que realiza este centro de estudios, el diplomado desarrolla las habilidades lingüísticas y comunicativas de los estudiantes con finalidad de aplicar sus conocimientos en un ambiente profesional, académico o personal para el dominio del idioma inglés como lengua extranjera a través de una práctica constante, dinámica y efectiva. Así mismo, como metodología de enseñanza-aprendizaje implementada se basa en un Método Comunicativo Constructivista utilizando materiales auténticos, el conocimiento y la experiencia previa de los alumnos. Con el objetivo principal de lograr que el educando pueda desenvolverse efectivamente en situaciones de la vida real.

Dentro de las competencias específicas:

  • Entiende las ideas principales de textos complejos que traten de temas tantos concretos como abstractos incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de estudió. (Comprensión de Lectura- Comprensión Auditiva)
  • Interactúa con hablantes nativos con un grado de suficiente fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzos por pare de los interlocutores. (Expresión Oral-Interacción Oral.)
  • Produce textos claros y detallados sobre textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defenderán punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones. (Expresión Escrita)

¿Cúal es el perfil del estudiante egresado del diplomado?

El estudiante será capaz de cumplir con las exigencias académicas del diplomado

  • Desarrollar el Habla, la comprensión, la lectura y escritura con ideas principales en un nivel intermedio alto (B2).
  • Discutir técnicas en el campo de su especialización.
  • Responder adecuadamente a las conversaciones con un grado de fluidez y espontaneidad con hablantes nativos.
  • Producir textos claros y detallados sobre un amplio rango de temas y explicar sus puntos de vista.
  • Fortalecer la exposición y el debate en temas de interés para la sociedad.

 

El diplomado tiene una duración de tres meses por cada módulo el cual será impartido los días sábados en jornada matutina de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y vespertina de 1:00 p. m. a 6:00 p. m., con profesores universitarios y altamente calificados para atender cada una de las necesidades que los estudiantes presenten por medio de clases interactivas con el fin de desarrollar una actitud motivante, comprometido y confianza en los estudiantes.

Si desea formar parte de este programa las inscripciones culminan el sábado 23 de febrero


Galería de imágenes

DIPLOMADOINGLES SABADO16FEBRERO 01 DIPLOMADOINGLES SABADO16FEBRERO 02 FOTOGRAFIA DIPLOMADO INGLES1 FOTOGRAFIA DIPLOMADO INGLES2 FOTOGRAFIA DIPLOMADO INGLES3 MATERIAL GRAFICO DEPARTAMENTOHUMANIDADESARTES DIPLIMADO INGLES1 2020