Dirección de Investigación Científica (DICU)

La Revista Ciencia y Tecnología es una publicación bianual de la Dirección de Investigación Científica y Posgrado dirigida a profesores investigadores nacionales e internacionales que laboran en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. El contenido de la revista incluye un artículo u ensayo como tema central de la revista, una sección de entrevista denominada dialogo abierto, y la sección de diversidad temática que incluirá los artículos de las siguientes áreas del conocimiento:
1. Ciencias Biológicas y de la Salud
2. Físico- Matemática
3. Ciencias Sociales
4. Humanidades y artes
5. Econo-administrativas

Son todas aquellas actividades que contribuyan al desarrollo de lo científico y de la innovación, que a lo largo de estos últimos años en UNAH-CURLP se han llevado a cabo diversos estudios e investigaciones en coordinación con la DICU regional.

A continuación se muestran los aportes de la UNAH-CURLP en la reciente Revista Ciencia y Tecnología publicado en fecha: 2019-06-19, en las siguientes áreas:

Centro Universitario Regional Litoral Pacífico
Km 5 salida a San Marcos de Colón, desvío a la derecha frente a Residencial Anda Lucía.
info.curlp@unah.edu.hn
(+504) 2780-5900