Si eres estudiante de primer ingreso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y piensas matricular asignaturas en la modalidad virtual, inscríbete en la Inducción para el Aprendizaje en Línea que ofrece la Dirección de Innovación Educativa (DIE), ingresando con tu correo electrónico institucional a http://www.tinyurl.com/dieunah.

Este curso te ayudará a conocer la metodología de estudio y comprender tu responsabilidad como estudiante en línea, dotándote de herramientas que te permitirán desarrollar competencias indispensables para el éxito académico. Asimismo, aprenderás a utilizar el entorno virtual de aprendizaje de la asignatura que cursarás, los medios y las herramientas que tendrás a tu disposición durante el proceso, con el apoyo permanente de un tutor.

 

Oferta académica y pasos para matricular Clases En Línea

Revisa la oferta académica dando clic en el siguiente icono:  

logos pasos 6

Matrícula

Una vez que hayas aprobado la inducción, cuya duración es de 10 horas, deberás esperar el período de matrícula, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta en la página de Registro (Clic Aquí) 

2. Da click en la pestaña “Matrícula” y luego en “Adicionar asignatura”.

3. Selecciona el departamento académico al que pertenece la asignatura que deseas matricular. En el listado de secciones disponibles podrás observar que hay secciones “en línea”, estas son las clases en la modalidad virtual.

Al finalizar el proceso podrás confirmar tus asignaturas matriculadas en la “Forma 03” y acceder a la respectiva aula virtual a través del enlace www.campusvirtual.unah.edu.hn (Da clic en el siguiente icono).

 logos pasos 11

Preguntas Frecuentes sobre Clases En Línea

Si tienes alguna duda sobre ciertos pasos del proceso para cursar clases En Línea puedes dar clic en el siguiente icono:

preguntas 1 

Videotutoriales de Apoyo

Puedes ver los siguientes vídeos informativos que te ayudarán a realizar el proceso de forma ordenada: 













Contáctenos

Centro Universitario Regional Litoral Pacífico
Km 5 salida a San Marcos de Colón, desvío a la derecha frente a Residencial Anda Lucía.
info.curlp@unah.edu.hn
(+504) 2780-5900
Ext. 200031, 200004, 200011
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023