Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias

descarga plan CURLP2

Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias:

Duración de la Carrera: 5.5 Años.

Grado: Licenciatura.

Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas Agropecuarias.

Posibilidad de trabajo mientras estudia: Si, ya que esta carrera se ofrece mediante la Modalidad a Distancia, lo que implica que el estudiante no asiste a clases todos los días, sino que aprende por su propio esfuerzo, estudia en su casa y asiste los fines de semana a los Centros Asociados para recibir tutorías, aclarar dudas y presentar exámenes.

Ambientes y Lugares de Trabajo:

• En instituciones estatales, que prestan servicios al sector agropecuario, tales como el Instituto Nacional Agrario, Secretaría de Agricultura, Banco Nacional de Desarrollo Agrícola, Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola, Instituto Nacional de FormaciónProfesional, etc.
  • En las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector tradicional como del reformado.
  • En sus propias empresas distribuidoras de insumos, en Instituciones bancarias, dependencias de crédito, Ong’s, Opd’s, etc

Centro Universitario Regional Litoral Pacífico
Km 5 salida a San Marcos de Colón, desvío a la derecha frente a Residencial Anda Lucía.
info.curlp@unah.edu.hn
(+504) 2780-5900